Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cartas a una mujer II

¿A donde irás? Más allá. ¿Más allá? ¿Donde la tierra no sea tierra ni el agua, agua? ¿Donde la espuma sea sueño y las nubes coraza maldita?

Más allá. Más allá de los sueños en que te gusta perderte olvidando la vida, ahuyentando la noche, más allá.
Donde el tiempo no corre, donde el viento no sopla.

Más allá de mis caricias, mis te quiero, mis susurros fugaces.

¿Más allá?

Más allá de mis dedos. Más allá.

Llévame contigo por ese sendero de luces.

¿A dónde irás?

Más allá. Más allá del amor.



2 comentarios:

  1. Ohh... precioso! Me encanta, de verdad :)
    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo con bloglovin, vale?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Espero verte mas por aqui y espero tus siguientes entradas!

      Eliminar