Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Algo distinto en la entrada de hoy!

¿Cómo puede ser que una persona que tres meses atrás no conocías se convierta en algo tan importante? Es extraño cómo entran las personas en nuestras vidas. Personalmente me sorprende cuando tras conocer a una persona, no importa cómo, se abre un hueco en tu vida. Un hueco que al principio parece no ser importante, como una abeja en un gran panal. Sin embargo crece, crece hasta ser como un caballo sobre un pétalo de margarita.

Y me gusta conocer a gente nueva, me da igual si es en la universidad, por la calle, en el bus o a través de éste blog u otra parte de internet. Porque las personas aportan a tu vida un pedacito de arena, puede que esa misma persona te decepciona al final, pero el pedacito que contribuye a hacerte más grande sigue posado en tu cuerpo. Así las decepciones no son tan inmensas y al final se olvidan y sólo queda lo bueno que te dio, por poco que fuera.

En cambio, por suerte, hay otras personas que entran con cincel y martillo, con pala de enterrador, con retroexcavadora industrial de pala con más de dos metros de ancho y excava lo sobrante de tu ser y planta allí un bosque de robles que te hacen más feliz, que día a día notas su presencia y cómo se hace más grande. Esas personas merecen la pena, no importa si al final no son como pensabas, sólo importa su contribución, al fin y al cabo.

Sinceramente, nunca he hablado de mi en el blog, yo soy muy pero que muy abierto, si alguien me da buenas vibraciones hago lo posible por poder conocerla, y muchas veces esas personas que conoces por casualidad (a través de blogger por ejemplo) son increíbles.
No es lo que suelo escribir en el blog, pero hoy me apetecía hacer una entrada más personal, no es que mis poemas no lo sean, pero aquí cuento qué pienso y siento.

Sin más, todo esto me vino ayer a la cabeza al leer una entrada de alguien, no recuerdo quien, que decía algo como que es increíble lo que cambian las cosas en unos años. Me hizo pensar y echar atrás la vista, y darme cuenta de que los cambios se dan constantemente.

Tras todo esto quiero acabar diciendo dos cosas, la primera, que gracias a blogger he conocido a una chica que no hemos hablado mucho pero la considero amiga, Princesa Solitaria, apunté su correo y le mando mensajes como si fuera amiga de toda la vida, y contesta! :D Eres muy agradable (espero que no te moleste que te nombre ;) ). Y la segunda cosa que quiero decir: ¡No tengáis miedo a las nuevas personas que vayan a entrar en vuestras vidas!


El otro día viendo blogs vi que muchos tienen una sección de "Sobre mí" y de contacto, y me gustó la idea, puede que lo haga, hasta entonces os dejo mi email por si alguien quiere sugerir cualquier cosa o simplemente hablar, ¡estaré encantado! 

clisteares@gmail.com

Un abrazo a todos!


P.D: Brilla tu piel

Brillando con el sol brotó tu piel blanca
Entre la espuma del cantar de los páramos
Inundados de trigo y alpiste
Donde cóndores juntan sus margaritas
En vuelo raso de trompetas
De nube y azul.

Con soles de verano azabache brillara
La cabellera de lunas, de luna
Creciente pintara tu fina sonrisa
Y será, única en la noche,
Guía de galeras y olas,
De estrellas amarillas
Y pequeñas nebulosas rojizas
De pecho; gorriones.



6 comentarios:

  1. :D me gusto poder saber algo más de ti se ve que eres una linda persona, me encantaron las analogías que has hecho, conocemos a tantas personas todo los días y de todas aprendemos algo, aunque admito que soy mas bien de las personas solitaria, no me gusta que los demás lleguen a mi, me da miedo, pero a pesar de eso siempre intento aportar a quienes conozco aunque sea un instante una fracción de mi.
    Me encanto el poema siempre me gusta mucho tu ritmo n.n
    Saludo y un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante... yo también opino que hay que conocer gente nueva sin importar lo que pueda ser después. Una persona nueva puede convertirse en un amigo, un amor o simplemente un conocido, y puede suceder a lo largo de mucho tiempo o casi al instante. ¡Lo importante es lo que te ha aportado! Porque lo que has aprendido de la experiencia de conocerle se queda contigo para siempre ;) Te animo a que escribas una sección sobre ti y nos hables un poco de este misterioso poeta xD
    P.D: A mí Princesa Solitaria también me cae muy bien >o< tienes buen gusto jejej

    ResponderEliminar
  3. Wuuoo!! muuy cierto!!!!! :D
    me gustó!!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristian acabo de descubrir tu blog.. me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Comento atrasado, pero es que lo vi y se me olvidó...ajjaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaajaja Graciaaaas por la mención, me he sentido importante :)
    Siento no haber pasado antes a comentar :S
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar