Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

Canción de tu pelo



Luce, luce bajo el tiempo de añorar,
Cuando el sol corría entre nosotros,
El viento era canción de tu pelo,
La luz estandarte de tu piel.
Luce entonces un vestido de paja
Ahuyentada del bocado de la luna,
De su cuerpo virginal que añoran lobos,
¡Y lúcelo! Con caricias furtivas
Que añoran la desnudez de tu piel,
El candor de tu baile cegador.

Serás en la retina del mundo
Recuerdo libre de casta pura
De olivas, de tierra, de amapolas.
Fragancia untuosa en hebras
Esparcidas a los cuatro vientos,
En diferentes versos de tus labios.
Alegrías puras en tus tibias manos,
En tus tiernas miradas.



Tras la entrada de ayer he decidido crear una pagina donde hablar un poco sobre mí para que podáis conocer algo más a este poeta desconocido. Si os gusta la poesía comentad! Me encanta ver vuestros comentarios :)

5 comentarios:

  1. Que alegría, desde ahora tienes una fans me encanta tu poesía :) no me llamaba mucho la poesía pero me encanta la tuya así que eres uno de mis poetas favoritos.
    Y el poema de nuevo me encanto muchas felicidades
    Saludos y abrazos desde Chiles

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Ta sensual y tan... Perfecto? Sí, creo que esa es la palabra. Consigue transmitir un montón de sentimiento :) ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por comentar! Me alegra mucho ver vuestros comentarios :) No me esperaba tener una fan! :O ni que el poema fuera perfecto, sois muy amables ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, cuando visité tu blog me esperaba que fuera literario! ¡Qué sorpresa! ¡Pero que cosas tan bonitas! Bueno, gracias por la visita a mi blog y yo también me quedo por aquí curioseando un poco jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte! Ahora te seguiré, que esta mañana estaba con el movil y no podia jeje
      Un abrazo!

      Eliminar