Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

En mi tintero III

Siempre quise caminar libre por veredas y senderos, románticos rieles de luz apagada. Frotarme por lijas maduras de dura piedra lejana para agrupar mi dolor y el tuyo cada noche en vela, contemplando el cielo donde trasuntos de tus labios almidonaban las lentes de mi alma inerte, esconder con mi palma rasurados de arena acomodando frágilmente al sol al frente de la primavera. La primavera de rosas oscuras ocultando el desvelo de tu nacarada falda sobre el vergel de dulce aroma, dulce calor, dulce tacto.



2 comentarios:

  1. ...dulces letras!
    Un placer leerte, bello viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta imaginarme "a mi manera" tus entradas, me hacen pensar, imaginar, recordar... querer maaas! sigue asiii un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar