Páginas

martes, 14 de enero de 2014

Dos premios!!

Muy buenas a todos, últimamente el blog ha estado un poco abandonado, estas navidades he tenido que estudiar y ahora estoy de exámenes por lo que no le dedico mucho al blog.

Hago la entrada para agradecer a Ana Isabel (Perdon por el retraso) y a Ivet Sarkis los dos premios a los que me han nominado. Como no tengo mucho tiempo y es de hace bastante no voy a responder las preguntas de ana isabel (lo siento) pero si a las de Ivet, que son menos.

¿Lluvia o nieve?

Me gustan los dos, pero creo que la lluvia, me gusta mucho ver llover en invierno (desde mi ventana) y el olor que queda en la tierra al llover en verano.

¿Cual es tu serie favorita?

Pues no hay solo una, la primera creo que seria Dexter (se a terminado T.T), y después Castle y el Mentalista, y Breaking Bad! (también acabó T.T).

¿Cual es tu mejor lectura de este año?

Este año 2014 no he leído nada y sinceramente no tengo nada pensado para leer. Bueno, en realidad si, un libro que me regalaron mis tíos de unas 1000 paginas de poesía desde Grecia hasta el romanticismo mas o menos. Y de 2013 yo creo que Desesperación de Stephen King.

Dime alguna portada de libro que te encante

La portada de "El poder del perro", he visto otras ediciones y es diferente pero la del libro que tengo yo me gusta mucho, aunque simplemente son agujeros de bala, me gusta.

¿Cual es tu sueño?

Pues desde que empecé a escribir mi mayor sueño era que la gente leyera mis poesías y me dijeran su opinión y ese lo he alcanzado gracias al blog, ahora creo que mi sueño es poder dedicarme por entero a la literatura y acabar la carrera de derecho jaj


Me vais a matar pero... no tengo preguntas para hacer, no tengo mucho tiempo por lo que no las voy a hacer, prometo que los siguientes premios los agradeceré y contestaré como mandan los cánones. Como no hay preguntas no pondré nominados, pero todos los blogs que sigo son geniales así que todos lo estáis :P (Que demagogo, verdad?)

De nuevo gracias por el premio y perdón por el desastre de entrada, un abrazo!


5 comentarios:

  1. Que te vaya super bien en los examenes, un gusto conocer algo mas de ti atra vez de las preguntas y muchas felicitaciones por las dos nominaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y... Castle rules! Jajaja y seguro que cumples tu sueño :))
    Saludos y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios, es interesante conocer a l@s blogguer@s...
    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes!!!! ^^
    No te preocupes, entiendo perfectamente que quieras ahorrar tiempo porque tendrás que hacer muchas cosas!!!
    Estas haciendo una carrera de derecho???? ERES MI IDOLO!!!!! como has llegado hasta ahi??? Dme algún trucoo aanda!!! jajaja ;P

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y suerte con los examenes!!!
    me encantó eso ultimo de "Todos sois geniales" jajajjaa ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar