Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Masía de amores - Canto I

¡Buenas! ¿Como estáis? Bueno, hoy, como dije la semana pasada más o menos, voy a comenzar a publicar una serie de poemas que titule "Cantos a la efímera dulzura", alguno ya los ha leido pero voy a ir subiéndolos.


Canto I

Vuelas con el viento libre
En sus cálidas corrientes
Cuando mi mente te sigue.
Dejaré al tiempo que vibre
Para flotar en tus fuentes,
Que el pasar de los años migue,
Y de mis horas desfibre
El jugo de lunas crecientes
Para que tu pecho abrigue.





Un abrazo!

P.D: Wattpad

2 comentarios:

  1. Buen domingo. Quería agradecerte que te pasaras por mi blog y te tomaras el tiempo de leer alguna que otra entrada, me alegra que te gustara. Me parece una estupenda idea que te hayas decidido a publicar los poemas de esa antología. Será muy bonito poder ir leyéndolos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar