Páginas

miércoles, 17 de junio de 2015

Una de música: Mike Oldfield - Shadow on the wall


Desde hace varios años me encanta Mike Oldfield, y esta canción, junto con el disco al que pertenece (Crises) forma parte de mi música de viaje, siempre que viajo a cualquier sitio este disco se viene conmigo. En general es el disco de Mike Oldfield que más me gusta (junto con Discovery) quizá sea por ser el más o de los más roqueros de este gran músico. 
De esta canción en concreto me encanta la voz del cantante Roger Chapman, del que no he escuchado más música pero que en esta canción, en mi opinión, demuestra una gran voz (rockera, es decir, que no serviría para otro genero pero si para el rock jaja).








Espero que os guste tanto como a mi, ¡un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario