Páginas

domingo, 9 de agosto de 2015

La pequeña chica con el corazón roto I de II

Me acuerdo

Cuando me seguiste y yo a ti

Que te pregunte si no escribías y dijiste algo como que si pero no tenias valor para mantenerlas

Y después me olvide de ti, deje de subir a wattpad

Porque no tenia ni la necesidad ni la inspiración

Después volví inspirado de nuevo (atormentado)

Y apareciste de nuevo

Pero eras otra

Que tenia cicatrices que no había visto

Y una obra

Y no se, mis tormentas desaparecieron cuando tu soplaste diciéndome locuras
Me hacías sentir bien aunque no supiéramos nada el uno del otro al hablar por Wattpad

Incluso me dije a mi mismo: ¿te imaginas que acabes enamorandote de ella? No, no, es imposible, en unos días dejara de hablarme pues sólo quiere vacilar un rato

Pero no te fuiste

Ni yo tampoco

Y para entonces ya era yo el que iniciaba la conversación

El que miraba el reloj para ver si llegabas ya

El que miraba cada medio minuto el móvil buscando una notificación de respuesta

Y entonces te vi, aquella foto de tu rostro dándole una luz anaranjada, con tus grandes ojos abiertos expresando felicidad, con eso que quizá fuera un vestido azul

Y me pareciste la chica mas hermosa del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario