Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Emily

En sus ojos rojos
veo sus noches sola,
sus días vacíos,
sus sonrisas resquebrajadas
por la luz diurna de la madrugada
y en su voz el susurro
de su alma apaleada.


En sus ojos de hielo
me pierdo,
como en un mar tormentoso
que me deja tocada en el pecho.


Niña bonita , niña rota,
tú perfume azafrán,
y tú mirada luzcan.


Tus mentiras me hieren,
tus gestos olvidados
me conmueven.


Ten piedad, te lo suplico,
Pierdete en otra mirada
Que no te deseé como la mía.


No juegues conmigo
porque tú
sí podrías matarme,
porque sé
que como yo
tú también sufres,
mientes y sonríes
para no perderte
en poemas tristes.


2 comentarios:

  1. "...para no perderte en poemas tristes". Me ha encantado :) Espero leer más creaciones tuyas ^^
    Un abrazo y pasaros cuando queráis :3

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Muy bonito!
    Me quedo con "Porque tú sí podrías matarme"
    Un saludo.
    MMEUC

    ResponderEliminar